Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

viernes, 11 de noviembre de 2016

VUELVO A INCIDIR EN TORNO A UN ASUNTO YA APUNTADO OTRAS VECES

Creo que ya algo escribí , en otra entrada , sobre la cuestión. Quizá lo hiciese porque algún miembro de mi familia me lo sugiriera. El asunto   que se trata está  relacionado con el porqué no hice un blog dedicado en exclusiva a nuestra línea de los Álvarez de Toledo Golfín . Sobre ello debo decir que en principio así estaba concebido el blog ;  mas mi impericia consabida en el uso y manejo de las nuevas o menos nuevas tecnologías  , unido a a la circunstancia de hacerse , con posterioridad , un portal más completo y actualizado sobre la línea familiar  favorecieron que el blog , cuyo tema principal sigue siendo el mismo , se diversificara con otras abundantes etiquetas . No le prestaba , de este modo , la uniformidad temática consistente en  escribir sobre un solo tema ; al tiempo que el blog dejaba de ser monotemático  y especializado sin perder rigor y veracidad  en cuanto  a todo lo que se dice sobre los De Toledo Golfín o Álvarez de Toledo Golfín que , en buena parte , está basado en mi tesis de licenciatura más investigaciones y aportaciones  posteriores. Por otro lado , daba vía libre a pensamientos , creaciones , opiniones y  sentimientos propios sin que el rigor del tema " estrella " perdiese un ápice de veracidad .  

No intentaba , ni intento , que el blog se convierta en un bloc   ni echar  mis cuartos a espadas en asuntos que no domine ,  tengan  o  dejen de tener  mayores enjundias ,;si bien siempre se apunta algo acerca de la realidad en la que vivimos. Por ello las especiales características del blog SEVILLACÁDIZ sin  alto número de seguidores ni  gran divulgación. Las intenciones del mismo son , pues , limitadas . Dar a conocer la historia de mis familias paterna ( con preferencia por abundancia de documentación ) y materna ; y  escribir el escribidor en torno a las cuestiones que se me fuesen ocurriendo de forma más o menos desordenada y creativa, en algunos casos , cuyas etiquetas en él aparecen explícitas.  

Cumplo , por hoy y por ahora , con otra obligación en parte autoimpuesta : La de escribir cada día sobre algo con fines terapéuticos y , como es el caso de hoy , reiterativos. No se olvide que no ando bien de salud y como paliativo las letras me sirven . Dudo que me sobren y me basten ; pero a día de hoy ni mi cacumen ni  mis musas , en caso de tenerlas en lo referente a determinados temas  ,  dan para más. Mucho que lo siento y lo padezco.  

No hay comentarios: