Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

miércoles, 10 de mayo de 2017

BUENA LA HUBIESE HECHO YO SI HUBIERA SIDO EMPLEADO DE BANKIA

Acabo de leer la noticia en OKdiario  y me alegro por múltiples motivos de no pertenecer a Bankia . Uno de ellos es que el banco llamado Bankia  estuvo presidido por el señor Rato que de bancos y extrañas economías sabe un rato . Después por otros directores que no son santos de mi devoción  ni de nadie  . Y por si todo esto fuese poco y otras cosas obscuras , como es mi gusto escribir la palabra dentro de la corrección  al  ser término aceptado por la Real Academia Española y , además, más culto que oscuro aunque menos utilizado a día de hoy ;  ahora dicen sus autoridades que van a despedir a sus empleados que estén de baja , durante cierto tiempo ,  por depresión. Qué poco deben conocer de ella , cuánta  falta les debe hacer  el dinero que fue , y no sé si seguirá siendo ,  dilapidado y qué escasa vergüenza y clase demuestran con la medida adoptada por  sus mandamases. Otro término  no merecen los banqueros se trate de Bankia o de cualquier  banco al que se acuda. . Aunque soy consciente de que sin bancos la economía sería difícil de mantenerse dado el sistema capitalista en el que vivimos , permitirles robar más es error de los políticos. Uno más de ellos. ¡ Pobre de mí si hubiese pertenecido a la plantilla de trabajadores de Bankia  !, tan desacreditada como está y seguirá estando. La última  medida adoptada sobre los empleados que padecen la enfermedad que comparto , esté más o menos justificada , no justifica los despidos a no ser que se fingiera la enfermedad o se abusara del periodo de baja. Las causas de las depresiones son tan complejas que , en pequeño número  ,pudiera darse el abuso ;  mas en otros casos de ninguna manera pudieran contemplarse los despidos como despidos justos. Que me lo digan o pregunten a mí , en caso de ser cierta la noticia aparecida en OKdiario , y yo les responderé .Estas letras no hacen más que adelantar mi hosca y justa respuesta . No creo que se dé el caso.  

No hay comentarios: