Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

jueves, 4 de mayo de 2017

UNA SIMPLE CONSTATACIÓN EN EL BLOG.

De vez en cuando hago visitas a su interior para ver la marcha de lo  que el escribidor dice mediante sus escrituras ;  para observar los lugares en los que más  se lee y los comentarios hechos  a algunas  entradas. Y , de poco tiempo a esta parte , observo  que han aumentado las lecturas desde los Estados Unidos .  He llegado a pensar que mis comentarios sobre Trump y Melania  son la causa principal de ellas. No está de más , diría que me es necesario ,  escribir , aunque ahora , no sé si antes, 
lo haga incorrectamente y con pobreza de vocabulario . No es la primera vez que aludo a esta cuestión. Aparte de los consejos de mi hija , siempre he sentido la necesidad de escribir y la continúo sintiendo  aunque mis letras no alcancen la cualidad de escritor y sí de mero escribidor con aspiraciones a ser escritor , punto que dudo llegue  alcanzar dadas las alturas de la vida en las que me encuentro   .  Es probable que la ida y estancia en Marte de la bella Melania haya influido algo en este aumento de visitas al blog desde la otra orilla del charco en su parte norte.  Los yanquis son así y así seguirán siendo con Trump o sin él . En realidad no me explico cómo ganó las elecciones a la Presidencia del país que se cree el amo del mundo . La dirección y gobierno de tan importante nación   poco o nada tiene que ver con la dirección  de empresas , labor a la que Trump estaba acostumbrado y sitio  en el que se   hubiese debido quedar por el bien de todos.   .  Igualmente observo , lo que no es sorpresa , que es desde nuestra geografía española el lugar en el que  más se lee el blog  seguido por Alemania. La América latina queda bastante rezagada de estas naciones . Las lecturas que tratan asuntos de la historia de mi familia paterna , en conjunto , sobrepasan a  las lecturas sobre los Pineda que numerosas son .  Aunque estas observaciones solo me sirvan a mí , el temor y el horror  a que los fantasmas me visiten me hacen divulgar estas interioridades del blog. Esta tarde me han vuelto a poner la cabeza como un bombo . Huyendo de ellos es por lo que hago esta entrada.    

No hay comentarios: