Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

domingo, 21 de mayo de 2017

POR EL MOMENTO , TENGO ACCESO AL BLOG.

Ignoro si el problema de acceso se habrá solucionado definitivamete  . Ojalá así sea porque mi hija Carmen , que acaba de llegar , me dice que es cuestión interna  de la  página web  y que ella nada puede hacer . Su venida es de agradecer y así lo hago , suponiendo que podrá leer estas letras y tener acceso natural a ellas.  Sobre la marcha le voy a dar a publicar , una vez que haya hecho los trámites necesarios para  que aparezca el post

  con la mejor forma que puedo lograr dada mi torpeza consabida en el medio que tanto me distrae y me ayuda en lo que mis lectores conocen  . Con anterioridad , ayer y hoy , he mandado varios mensajes ,  a en realidad no sé adónde y si me habrán respondido a ellos . Lo hayan hecho o lo hayan dejado de hacer , porque tal vez su cometido no sea ése , lo mejor sería que el problema se hubiese solucionado aunque yo no sepa cómo y pueda seguir haciendo mis entradas al blog. Ahora mismo lo voy a comprobar y si  se ha solucionado me alegraré .  Entrada corta porque sobre ella no tengo más que teclear   

No hay comentarios: