Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

lunes, 22 de mayo de 2017

YA NO ME ATREVO A DECIR NADA MÁS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO IRREGULAR DE MI BLOG.


Nada más porque cuando creía que todas las irregularidades para acceder a él se habían solucionado . veo que no es así. No obstante , como sigo ante el ordenador brujuleando por aquí y por allá , ahora acabo de tener acceso a él y a sus interioridades . Mi deseo sería que el problema se hubiese solucionado desde arriba ; es decir , desde blogger que es de donde arrancaba , si es que problema puede llamarse  
Aunque tengo prometido no escribir más sobre política  , políticos  y políticas , lo hago , incumpliendo mi promesa , porque la situación del PSOE   lo exige. Pienso y creo que el haber ganado el señor Sánchez y acceder así a la secretaría general de su partido , no traerá nada bueno ni nuevo , aunque él no piense de esta manera ,  para España . Sus posturas ambiguas sobre el separatismo catalán y sobre su posible alianza , en determinados asuntos , con el partido político que lidera el señor Iglesias ( dudo que el llamarle señor sea de su gusto ), me hacen sospechar de él y temer sus decisiones . De lo que no dudo , y ojalá estuviese equivocado , es de que el señor Sánchez es en exceso ambicioso y hasta que no ha conseguido su secretaría general desde la que aspirará a hacerse con el gobierno de España  , no ha cejado en su empeño.  Ni dudo de esto ni de que el gobierno al que aspira , cuyos miembros y Presidente no son de  mi gusto ni mucho menos ,  tenga ahora aún mayores dificultades para gobernar nuestra España que sigue sin vertebrarse .  La probables propuestas del señor Sánchez y del señor Iglesias , si bien más justas sobre el papel que las adoptadas por el señor Rajoy . no las considero como soluciones para España. ¿ Cuál es la solución del problema y de los problemas españoles ? . La desconozco , pero las medidas  que adopta el señor Rajoy , NO .Las que proponen los señores Sánchez e Iglesias , si bien más justas teóricamente como acabo de decir  , tampoco . Son utópicas y pienso que ninguna solución aportan a los problemas de España. Hace falta más sentido común y menos deseos  de venganza para ello. Una cosa es ser utópico , como el escribidor ,  y otra cosa es carecer de sentido de la realidad.  

No hay comentarios: