Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

sábado, 20 de mayo de 2017

LE HE ENVIADO DOS COMENTARIOS A GOOGLE.

Sobre el asunto que esta tarde me trae de cabeza. Acabo de hacer una entrada sobre la cuestión y al ir a editarla me ha resultado imposible . Supongo que al pinchar para lo mismo , ahora , volverá a pasar igual .  Sigo sin poder acceder a mi blog por la vía que antes lo hacía y , cuando lo consigo como ahora , hasta aquí he llegado . Ya no se me permite avanzar más .  He enviado los dos comentarios que cito en el epígrafe porque cuando una persona no está bien , sea la causa la que sea, buscar en Google supone una de las distracciones a las que se suele recurrir . Más . bastante más  ,que a la lectura u otras posibles formas de distraerse.  Las posibilidades de mantener la cabeza entretenida en algo se limitan bastante sin poder acceder al blog que es como una manera de medicación aparte de las tradicionales. Escribo esta entrada a manera de S O S por si alguien pudiese explicarme qué es lo le pasa a mi blog ,  pero si no puedo editarla  poco se me podrá aclarar sobre ello.  De cualquier forma , si la puedo editar , gracias .     

No hay comentarios: