Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

sábado, 6 de mayo de 2017

MI MANERA DE VIVIR ACTUALMENTE ES MUY LIMITADA

Y tanto que lo es . Pienso que en exceso. Temo al amanecer y al atardecer. Solo durante las mañanas hago algo tan elemental como ir por el periódico , leerlo por encima , arrancar el coche para que no se quede  sin batería  y si es sábado , domingo o día festivo   darle un  paseo con el mismo fin. Estoy , pues , al servicio del coche y no el coche a mi servicio. Por ello me ha pasado por la cabeza desprenderme de él. Mi hijo parece que lo quiere , pero ya le he dicho que sería un regalo  envenenado. Le he dado la opción de venderlo , quedarse él con lo que den por el coche , y , a cambio de esto , darlo  de baja en la Jefatura de Tráfico encargándose Guillermo del papeleo consecuente . De forma esporádica  acompaño a Carmen-Glaukopis a la compra. A diario me pongo ante el ordenador esperando que llegue la hora de comer y , después , echarme un rato en la cama  intentando dormir un poco. Cuando me despierto empieza la lucha , a veces más encarnizada y a veces menos , con los fantasmas que me rodean a todas las horas pero con preferencia a media tarde. Es por lo que a dichas horas el escribidor escribe sus cosas . No todas , sobremanera  las  entradas  que tecleo ahora , tocan asuntos de  interés aunque sean formas sinceras de expresión de mis opiniones. Es por lo  que se puede decir que tecleo   de manera exasperante y reiterativa  con más ton que son todos los días. A veces , si estoy algo mejor , intercalo escritos de creación con el escaso sentido del humor que me queda. El tema principal o capital del blog , que es la causa de su nacimiento  junto a los consejos de mi hija  como  todos mis lectores  conocen , tiende a marginarse  por los límites que me impone la depresión . 
No obstante , excepto en lo que  al asunto principal concierne , las cuestiones que trato son de uso y tratamiento  diario y común   si bien vistas bajo mi particular prisma    independiente . Gustarán más o menos  pero es lo que , por ahora , puedo dar de mí . Con esto intento ocupar los días  que pasan y pasan siguiendo yo  muy limitado . Tanto que éstas son las  cosas que puedo hacer y hago. ¡Qué pocas!   . No pierdo la esperanza de poder , cuando mejore ,  elevar la calidad del blog que , en la actualidad , es baja. Tampoco intento decir con lo dicho que antes fuese alta . Son mis lectores y seguidores los que lo pueden calificar . Si lo hacen teniendo a la vista solamente las últimas entradas  la calificación , al menos para el escribidor , será  ínfima. También  leo ; pero no ando o camino lo que es sinónimo de moverme poco. Algo que no es bueno . Otra limitación.  

No hay comentarios: