Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

lunes, 29 de mayo de 2017

COMENTARIOS MÍOS SOBRE ESTE BLOG

Cuando leo  entradas anteriores  de   este blog  observo que la calidad de él  , si la tuvo , ha bajado. Ya lo dije con anterioridad y ahora lo repito.  No solo ha bajado la calidad , si alguna vez la tuvo , sino el número de visitas por día. Carezco de enfermedad somática pero no anímica o psíquica  aunque si sufro las   somatizaciones de ella como son los agudos dolores de estómago que algunas tardes tengo y otras varias de las que no voy a escribir por creer que no son necesarias.   . He de decir , tal vez sea repetición de lo escrito otras veces , que es un blog de divulgación de opiniones propias  , sentimientos también propios , creaciones mías , por no incidir ni repetir el término propio , e  investigaciones sobre mi familia paterna más algunos asuntos  que aquí son tratados con independencia. No intento ni aspiro a más en mi blog. Sin embargo advierto , dentro de mi independencia de pensamiento , cierto giro hacia el conservadurismo tal vez debido a mi proximidad , faltan cinco escasos meses , a la setentena.  . Circunstancia , ésta , que me inclina , no a perder mi independencia nata , pero sí a ver determinadas cosas bajo otras ópticas distintas  a las que antes las  veía.  Algunos llamarán a esto madurez y otros de otra manera , mas así pienso que es. Al fin y al cabo alcanzar la dicha madurez cuando se va camino de los setenta es mejor que no alcanzarla nunca. .  

En el blog aparecen  pinitos literarios  sobre las etiquetas  RELATOS Y CUENTOS  y sobre poesía y otros temas creativos , por definición etimológica, que abarcan diversas etiquetas  sobre las que se escribe  en el blog. Búsquense y las encontrarán mis lectores . Búsquense  también otras y se sorprenderán. Si fuera de SevillaCádiz no encuentran asuntos más superficiales , díganmelo ; así mejoraremos todos porque todos estamos obligados a mejorar.  Dios quiera , mi Gran Hacedor ,  que yo mejorara también en todos los sentidos . Buena señal  sería , así como también lo sería que mis lectores no se aburriesen con mis últimas entradas y el número de visitas al blog aumentara . Los lectores leales continúan visitándolo y leyendo.

Si se buscan en SevillaCádiz análisis especializados , excepto los escritos que aparecen sobre la etiqueta : LOS ÁLVAREZ DE TOLEDO GOLFÍN , difícil será encontrarlos.

  

No hay comentarios: