Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

sábado, 20 de mayo de 2017

¿ QUÉ LE PASA A MI BLOG QUE NO PUEDO ACCEDER CON FACILIDAD A ÉL ?

Aparte de que yo soy una inutilidad en asuntos de informática , poniendo el nombre del blog en el buscador de google y tras pasar un tiempo  , una leyenda me dice . NO ES POSIBLE LA CONEXIÓN CON ESTA PÁGINA WEB PORQUE HA TRANSCURRIDO EL TIEMPO DE BÚSQUEDA .  Ahora no sé como he logrado entrar en SEVILLACÁDIZ y estoy pudiendo escribir estas letras .  Poco antes  , pinchando por donde Dios me daba a entender , también entré en el blog . No obstante ni me acuerdo de lo que hice antes ni de lo que he hecho ahora ; lo único que sé sobre el error del que habla la leyenda  es que no puedo acceder a mi blog por las vías normales mediante  las que siempre he accedido. Puedo decir que desde otros ordenadores sí se tiene acceso al mismo , pero desde el mío a partir  del  mediodía de hoy  no . Tal vez se trate de algún ajuste que se está haciendo sobre él sin previo aviso . En este caso mi preocupación cejaría ; mas no sé , no sé con las cosas tan raras que están pasando . Ojalá que se tratase de un simple ajuste . Me alegraría enormemente porque el blog es de las pocas cosas que me distraen y se llevan mis negros pensamientos . Agradecería explicaciones por parte de alguien en caso de que siguiese sin poder acceder a él con la normalidad con la que antes lo hacía .  

No hay comentarios: