Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

viernes, 31 de marzo de 2017

EL SEÑOR AZNAR ME RESPONDE A LA RECIENTE ENTRADA

La que me suelta es de aúpa . Entre una docena o más de cosas de las que me acusa porque no se habrá mirado a un espejo es que él de feo no tiene nada y sí mucho de guapo. Será así como lo ve doña Ana Botella , la bella porque cualquiera se mete con ella . Buena es la señora. 

Me dice don José María Aznar y  López ,  que éste es su segundo apellido  aunque pertenece a otros López, que mis escritos  carecen de gracia . Que gracia la que él tiene y ,me pregunto ¿ dónde la tendrá que yo no la veo por parte alguna ? Oculta la tendrá ... Igualmente me dice que para escribir las tonterías sobre las que escribo  bien me las podría ahorrar .  Que mi blog no vale un pimiento aunque yo me la dé de pimientos asados . Que no dice nada con cabeza ni nada razonable y que la única parte o etiquetas que cierto interés pudieran tener son las relativas a mis familias ( paterna y materna o materna y paterna no me vayan las Pineda a  acusar de machista) . Ellas  no son ni feministas ni machistas ; solo mujeres  a las que quiero , en general , tanto como a las Toledo de mi línea  , asimismo en general. Me amenaza  diciendo que me acusará de mofa y escarnio  hacia su persona y que debo  tener  cuidado con lo que escribo y digo  de aquí en adelante. Que por menos ha metido a gente y a gentuza , como yo ,  en la cárcel  siendo presidente del gobierno español  e incluso sin serlo porque su influencia tentacular  ( habrá que ser cursi ) llega a más sitios de los que pienso.  
Ante las acusaciones y " piropos " deduzco  que ha leído la entrada con celeridad porque tal vez tenga una alerta de google ; en caso contrario , indudablemente , me lee a pesar de las sandeces y memeces que . según el señor Aznar y López , escribo sin parar y sin fin. No es la primera vez que sobre el personaje tecleo ni creo que será la última aunque los improperios que me larga sí son como para ponerle una denuncia ante la policía y ante la Guardia Civil fundada por el duque de Ahumada allá por el año 1844 o próximo a éste . No obstante y a pesar de las acusaciones y de la crítica despiadada que me hace , no lo denunciaré porque él es él y yo soy yo , personas de estilos , comportamientos e ideas muy diferentes. 
Otra cuestión que me critica es el número de etiquetas , llamadas por mí creativas , que existen en el blog , muchas de ellas pertenecientes a colaboraciones falsas e infundadas vertidas en periódicos inexistentes ;   muestra evidente de que el señor Aznar , en sus ratos libres que desconozco los que serán , ocupa su tiempo en leerme . Preferiría a otro tipo de lectores , mas con los que tengo me sobra y me basta . Tener al señor Aznar como lector y  como seguidor  , Wilhelmus lo consideraría una ignominia . Y ahora a ver si se atreve a volverme a poner como los trapos viejos y sucios.  que yo , aunque despistado ,  varias cosas sé del señor Aznar que me las callo por delicadeza,  algo que él desconoce: la delicadeza y el sentido del humor . Menos mal que no viene a Marte . 



No hay comentarios: