Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

martes, 14 de marzo de 2017

MIENTRAS SIGA COMO ESTOY , SOLO CONTINUARÁN LOS PREPARATIVOS RELATIVOS AL NUEVO VIAJE A MARTE

No obstante , he dado las gracias a Rosita y a Colirín por su ofrecimiento a venir por nosotros , estando las cosas como están en nuestro mal tratado y mal dirigido  planeta azul.  Valor y amistad , tal otras veces me ha demostrado la pareja  , vuelven a  mostrar  dos personas tan distintas  a nosotros en cuerpo y alma como todos los martenses son.. La recogida que ellos harán de nosotros , no ha sido datada todavía a causa solamente de la no desaparición de mi enfermedad. Las demás personas a las que he propuesto el viaje , han aceptado mi proposición de mil amores . El primero en responderme fue Arturo Pérz  y ,a renglón seguido , su media hermana Claudia , la  que vive  y sigue ligando en Marsella a la marsellesa pero sin entonarla porque política  , gracias a Dios , no es.  Una cosa es ser  atractiva y ligona , como es , y otra muy distinta ligona y política  . Tendrían que ver su formas en bikini y sin él para compartir mi  opinión de su cuerpo que es , sin duda , para enseñarlo a quien a ella le haga tilín y después que venga lo que haya de venir como por ejemplo ir a tomar café a algunas de las terrazas de la vieja Massalia como La Samaritaine o cualquier otra cafetería  .  Todas son buenas para cafetearse y , después , si la ocasión la pintan calva . amarse en algún buen hotel de los que muchos hay en la ciudad o en la propia casa de Claudia. Tal vez debido a su atractivo como mujer y a sus costumbres licensiosas  , aún no haya recibido respuesta de José Joaquín Pineda, al que su mujer , Mari Casti , le dirá que  de otro viaje a Marte  , nanay de la China. 

José Joaquín Prieto me ha confirmado su presencia en la nave interplanetaria , de nombre  : LA CUCARACHA VOLANTE  , cuyo   poco bella forma de bautizarla    no hace juego con su belleza y comodidad interiores como me ha dicho Rosita  cuya profesión , si recuerdan lecturas precedentes , es la de periodista . No sé que le diría Trump si la viera . Sobre lo que le diría a Claudia , me lo supongo : una ristra de piropos de pésimo gusto que hasta a la propia Melania , que a ellos debe estar acostumbrada, la sorprenderían.  A José Joaquín Prieto  lo acompañarán su mujer  Julia Prieto y la hija , de ambos , Julia Prieto y Prieto , es decir , prietísima y  sobrina segunda del escribidor  que ya debe estar hecha toda una mujercita. . Pienso ofrecerles el viaje de ida y vuelta a algunos primos  segundos que moran en Sevilla , pero hasta ahora no lo he hecho por estar la preparación poco madura  y a algún cuñado si bien éstos no son muy creyentes en la seguridad de estos viajes interestelares e interplanetarios como éste lo será. Algunos de ellos llegaron a conocer a Rosita y a Colorín y los colores se les subieron a  sus  mejillas alcanzando un color más colorado  que el propio de Colorín.  Colorado  . No hace falta decir cómo se encuentra de contenta , pero `preocupada  Glaukopis , mi mujer , cuando ha llegado a saber que Claudia , la medio hermana de Arturo ,  que galas hace de su cuerpo y costumbres tan licensiosas tiene por costumbre poner en  práctica . Ya le he asegurado   a Glaukopis que conmigo nada tiene que temer . La veo atractivísima pero ahí queda todo.  Si sigo mejorando , por poca que sea la mejoría , iré organizando más el viaje . Espero y deseo no dejarlo ni suspenderlo como hube de suspender aquellas explicaciones , a los alumnos que me surgieron ;  paseando por las arenas de la playa de Cádiz si el tiempo lo permitía , Es decir , de forma peripatética . Con respecto a los ofrecimientos familiares , estoy pensando en mi primo hermano Goyo Pineda y en su mujer , María José No sé si me decidiré a proponérselo  teniendo en cuenta la escala de valores por la que los dos se rigen y sus respectivas obligaciones. 

No hay comentarios: