Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

miércoles, 15 de marzo de 2017

GLAUKOPIS ESTÁ DESEANDO EMPRENDER SU PRIMER VIAJE A MARTE

Así me lo hace saber a diario al preguntarme que cuándo será la salida . Su interés no es solo conocer y pisar el planeta rojo  sino , al mismo tiempo , mostrar su deseo de mi total recuperación  del mal que adolezco  ,en cuanto que un hecho sería señal de que el otro se ha producido  y llevaría alegría y satisfacción a  todos los que me rodean y quieren  , entre ellos a mi mujer e hijos. Se desprende de lo dicho que a mí también .  Yo . por el momento , me limito a hablarle de las características geográficas de Marte y de sus habitantes . No obstante , ella insiste en preguntarme  sobre la salida y yo le respondo que aún está en fase de preparación del viaje . Con respecto a ello , he  recibido , no de muy buen grado  al no ser santos de mi  devoción, el deseo de acompañarnos que han demostrado el presidente del Real Madrid , don Florentino Pérez , que pinta de curita que no rompe un plato tiene , aunque los rompa  , y del conocido y famoso futbolista Cristiano Ronaldo quien solicita hacer el viaje acompañado de una de sus múltiples novias o amantes. No me fío del comportamiento  de uno  ni de otro. 
Tan solo por el hecho de completar la nave cuyo nombre , que  como saben o sabéis  es  LA CUCARACHA VOLANTE , de  momento he admitido el deseo de ambos personajes , riquísimos , porque sigo desconociendo a los miembros de mi familia paterna y materna que decidirán acompañarnos en la travesía del Espacio y preferencia tienen  .Mientras , he continuado  los preparativos del viaje  conociendo la nave con detalle  por las referencias que de ella recibo por parte de Rosita y de Colorín . He sabido por los mismos que su capacidad será mayor que la anunciada en un principio y yo , por mi cuenta y riesgo , he decidido que no despegará  desde la base del Arenosillo , como se  despegó en el primer viaje , sino de una explanada existente en la provincia de Sevilla , próxima al Guadalquivir , con la alabable intención de que nos vean partir todos los que quieran ser testigos de la que , supongo, será  nueva hazaña interplanetaria con todos los beneficios que pueden reportar para los atrasados , en todos los sentidos , habitantes del planeta azul.  

Así que preparando todo estos puntos previos me hallo , bajo las presiones por parte de Glaukopis de adelantar el momento , pero no siendo posible por ahora    porque por las tarde me siguen visitando algunos de los fantasmas conocidos e indeseables  con  sus intensiones aviesas llegando a ponerme muy nervioso y miedoso. Tanto que mi brazo izquierdo y mi mano correspondiente a ese lado de mi cuerpo tiemblan como un flan . No obstante , sigo notando una leve mejoría sin la cual no podría explicar ni decir todo lo que estoy escribiendo de forma informativa para mis lectores y seguidores.
 Y sigo haciéndolo porque la temida tarde aún no ha  llegado . El color de LA CUCARACHA VOLANTE por el exterior es azul obscuro ( se sabe porqué escribo el término con b antes de la ese ) con el fin de no ser reconocido por los selenitas u otros habitantes de los planetas próximos que forman el sistema solar alrededor del cual giran y giran y que , en vida nuestra , no dejen de hacerlo. alrededor de el Sol .Por dentro . yo he insinuado a Rosita y a Colorín que los asientos sean de color azul marino para que recuerden el color del mar y el  del planeta desde el que habremos de despegar.   En unas palabras y para finalizar esta entrada : que sigo haciendo los preparativos del viaje que no será emprendido hasta completar el aforo de la  CUCARACHA VOLANTE y el escribidor se haya recuperado por completo  como es mi deseo y el de tantos. Y mientras los preparativos continúan , sigo esperando correo internáutico de mi primo José Joaquín Prieto , quien me habló de algo concerniente a la historia familiar paterna que gran interés me suscitó.  

No hay comentarios: