Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

viernes, 17 de marzo de 2017

OTRO QUE SE APUNTA AL NUEVO VIAJE A MARTE : DONALD TRUMP SIN MELANIA

Me escribe , en su mal hablado y peor pronunciado ingles , solicitando , más que solicitando ordenándome , que le reserve una plaza en el vuelo . Como en realidad todavía hay , me veo obligado a aceptar su orden , más que solicitud , con el mal  grado que puede suponerse dada mi antipatía hacia el presidente de los Estados Unidos que confunde ser presidente de un Estado con ser presidente de una gran empresa de las que dirige. Me afirma la ausencia de Melania como viajera y siento la ausencia de la ex modelo eslovena con la cual hubiera hecho más ligas que con Trump. De lo que  no albergo  la menor duda porque de muchas cosas hubiésemos hablado durante las tres horas de travesía al entendernos en castellana lengua  ,aprendida  en sus desfiles por las pasarelas de medio mundo  en el que castellano o español se habla .  Y se habla tanto , no solo por que existió el antiguo imperio español , sino porque nuestra lengua es la única que se pronuncia tal como se habla lo cual da vía libre y fácil para su estudio y conocimiento.  Siento la ausencia de Melania de igual forma que   siento la venida de su marido al planeta rojo donde nada bueno puede enseñar y sí mucho y malo.

Se trata , la venida de Trump , de otro individuo  con el que poco hablaré como son los casos de Florentino Pérez y de Cristiano Ronaldo que nada  me dicen y aportan  . Espero que la :  CUCARACHA VOLANTE , nombre que recuerda al de los platillos volantes y que algo tiene de ellos , no se me vaya a llenar de políticos y de futbolistas porque capaz sería yo de suspender el proyectado viaje en el cual Glaukopis demuestra tanto interés por que arranque y despegue del llano , junto a El Guadalquivir ,  que ya tengo pensado para hacerlo.   . ¡ Qué dirían los martenses de nosotros , de los que ya no hablan ni piensan muy bien , con las excepciones que suponemos !. Nada bueno en cuanto que nada bueno tienen aunque uno haya sido elegido de forma más o menos democrática  y el otro  , como futbolista , disponga  del peculio necesario para pagar  por poseer pecunia para dar y regalar gracias a las patadas que le da a un balón : todo un meritazo a pesar de ser el escribidor aficionado al fútbol.  . Cantantes y otros artistas no me han comunicado aún nada en lo relativo a desear  acompañarnos en  el vuelo . Con algunos de ellos tendría bastante más interés en hablar ; caso de Sabina y otros poetas- cantantes ,  pintores y filósofos  , interesantes por lo que dicen . De continuar sin solicitudes por su parte , hablaría , sin intentar más ,  con Claudia a pesar de sus comportamientos  libres en cuanto a relaciones y sexo. Además , la presencia de Glaukoìs me impediría propasarme en lo más mínimo. De darse este caso , que no se producirá , seguro estoy que Claudia no me acusaría de violencia de sexo que de moda tanto está porque  mucho , en exceso , se habla de la antedicha violencia . No todos los hombres somos como los violentos o muy violentos con el sexo opuesto , gracias a Dios , como tantos  hemos demostrado ser ; discusiones de pareja aparte porque entre todas  las parejas , incluso en las mejores avenidas , existen.   Mientras tanto , y pensando que las solicitudes de toreros gran alegría me producirían continúo preparando día a día el viaje a pesar de mi depresión. Mal que , al menos ,  permite seguir entreteniéndome con la organización del viaje  que , poco a poco , avanza. No obstante mi preferencia en viajar , volver a pisar el planeta rojo ,  pasearme en él por sus superficies llanas o abarrancadas , sería la de llevarla  a cabo con otros acompañantes distintos a Trump y a Cristiano Ronaldo . Muy distintos . Espero que la calidad de los viajeros aumente de manera ostensible . 

Tania de Aquitania y Gualterio Alterio , quienes me han dicho que publicarán todas las entradas alusivas a la ida al planeta rojo , acaban de anunciarme su participación en él. También don Eufrasio de la Frase y Suárez de Golfín , lejano pariente como conocen , y don Santiago Celtibérico.  Los viajeros  van aumentando en número y calidad : lo ideal . 

No hay comentarios: