Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

miércoles, 8 de marzo de 2017

LOS DIRECTORES DE LA ALBORADA MISTERIOSA Y DE EL VELERO ANDALUZ

Ambos directores ( uno de ellos directora )  de los periódicos en los que a día de hoy  colaboro , me piden con urgencia la última entrada sobre el profesor de Historia que no explicaba las guerras , llamado Patricio . Observan , tanto Tania cono don Eufrasio de la Frase y Suárez de Golfín , la  segunda y última intención del artículo , sobre la que  nada más tengo que decir porque , al ser audaz,   solo podrá ser comprendida por el lector más inteligente, que tanto abunda entre mis lectores y al margen de ellos . Son las personas que ven más allá  de lo aparente , lugar en el que se quedan otros muchos lectores que pueden considerar el escrito como un simple cuento de pésima calidad literaria y de fondo inane. Bajo mi opinión no es así y  no se trata de un mero escrito sin más . Va mucho más allá, que no voy a explicar cuál  es  porque no merecen , los que no han captado su fondo,  mayores explicaciones .  Sí , por el contrario , les doy las gracias a Tania de Aquitania y a don Eufrasio  por el interés con el   que  me han instado  que lo envíe ,supuesto el buen fin que persiguen,  con premura, Piensan que puede ser leído por los políticos  catalanes que tantas ínfulas pretenciosas demuestran con sus prisas por separarse del Estado español.  Creo que la separación , en caso de producirse , no servirá para nada más que para facilitar el medro  personal  de políticos y parapolíticos , que los hay  como hay parafarmacias. ; para lo dicho y para crear tensiones que nunca serían explicadas por Patricio ya que podrían terminar en enfrentamientos bélicos si las cosas alcanzaran cotas mayores. El señor  Oriol Junquera vicepresidente de la Generalidad de Cataluña , institución de rancio abolengo , y más feo que Picio  el zapatero  granadino , lo sabe.  . ¿ Quién  le habrá inculcado e inoculado al citado señor , profesor de Historia de la  Universidad Autónoma de Barcelona  para más inri  , sus peregrinas ideas en torno a la verdadera Historia de Cataluña ? . No lo sé pero lo imagino : su sesgada  preparación profesional más otras cosas que comentar no quiero pero que ¿ qui lo sa a ciencia cierta?  mezclando la lengua latina con la castellana tan detestada y marginada por Junquera y sus adláteres . Ellos , casi seguro estoy , no habrán comprendido ni de lejos el artículo que me han pedido Tania y don Eufrasio  en caso de que hayan procedido a su lectura , cuestión que dudo . Personalizo el disparatado catalanismo defensor de la separación de Cataluña del resto de España en Junquera  porque pocos separatistas catalanistas hay tan feos como este señor  y tan radicales en sus planteamientos sin intentar buscar el punto medio en el que está la virtud ; achacándole al gobierno de la nación española la culpabilidad del asunto de la separación. Al gobierno español se le pueden achacar esto y muchas más cosas infames , pero no precisamente ésta . Y paro porque , como me tengo impuesto libremente,  no quiero hablar ni escribir más sobre la errónea política  de todos los partidos españoles incluidos los catalanes que se creen que son de otro mundo sin serlo . Ojalá fuesen de Marte . En este caso , dejarían de proponer  tonterías y sandeces que a ningún buen puerto conducen aunque ellos lo crean así en función de sus intereses.      

No hay comentarios: