Buscar este blog

Vistas de página en total

EL BLOG DE GUILLERMO ÁLVAREZ DE TOLEDO PINEDA. Blog independiente y de temas multicolores. Entre ellos , el tema estrella : Historia de los Álvarez de Toledo Golfín. Etiquetas temáticas en la parte inferior y lateral con las gracias por entrar y leerme.Unas gotitas de humor no van mal en la cazuela de la VERDAD y mucho pueden decir.

viernes, 31 de marzo de 2017

MI MEJORÍA NO ES AÚN SUFICIENTE PARA FECHAR EL DESPEGUE DE LA CUCARACHA VOLANTE

Aunque no lo sea , espero que algún día lo será , recibo la agradable noticia de que tres de los probables viajeros se han dado de baja : se trata del señor Donald Trump , al que los reveses de su mal gobierno lo han obligado a permanecer al otro lado de El Atlántico ; así que solo nos acompañará la bella Melania quien sustituye a su marido por una amiga , igual de guapa pero más joven , eslovena , llamada Katiuska como las botas de aguas ; de don Florentino Pérez , al cual sus negocios más o menos limpios lo obligan a permanecer en España en un lugar u otro y del futbolista Cristiano Ronaldo que ha de hacer un anuncio sobre ropa íntima masculina ; es decir , sobre calzoncillos . Como este anuncio le proporcionará más dineritos que el viaje a Marte , es por lo que no vendrá con nosotros.  Para Cristiano , su eterna lucha con Lionel  Messi por ser el mejor jugador de fútbol del mundo  y no alcanzar a serlo , es una espinita que tiene clavada en lo más profundo de su corazón. Los demás viajeros no solo me han confirmado sus deseos de trasladarse al planeta rojo , sino que me han instado a  que se lleve a efecto  en cuanto antes mejor. Asunto éste que me ha obligado a decirles que mi mejoría no ha alcanzado aún el estado suficiente para ir a Marte . Precisamente , en relación con lo recién escrito , hoy he recibido la visita de fantasmas , en menor número , muy de mañana , casi alboreando , y han logrado empeorarme . Los tenía casi olvidados , más no era así. Me han vuelto a rodear y a  atacar , a asediar cual ciudad medieval defendida por sus murallas , y a ellos he tenido que enfrentarme con todas las fuerzas que conservo. La lucha , aunque desigual en número , ha resultado sin victoria por alguna de las dos partes combatientes pues las murallas y mi valentía han conseguido que no alcanzasen las almenas por las que podían penetrar en mi ciudad . Ni en la ciudad ni en mí. A pesar de ello he acusado el esfuerzo y mi debilidad ha sido mitigada por el anuncio de las tres ausencias consabidas.  Es por esta circunstancia por lo que todavía no he podido fijar la fecha del despegue de la : CUCARACHA VOLANTE , ni comunicarle a Rosita cuándo se producirá aquella y éste. Sí puedo decir que tanto Glaukopis como el resto de viajeros están cada día más impacientes por iniciar el vuelo.  No obstante , la fijación del día de despegue  depende de mi estado psicológico . Tan solo de esta circunstancia , porque yo , por lo que significa, deseo , como ellos ,  que sea en cuanto antes mejor . El despegue de la nave , impulsada por la energía emanada  de un combustible desconocido en la Tierra y por los humos de colores  que ésta emitirá , que yo cuidaré que no sean muy llamativos por motivos conocidos , significará una evidente y clara mejoría del escribidor y encargado de la preparación del viaje hasta que éste abandone la atmósfera y la exosfera   que rodean a nuestro planeta . Entonces la responsabilidad del vuelo recaerá exclusivamente en Rosita Rojo , quien nos guiará hasta el planeta rojo con la inestimable colaboración del piloto apellidado  Martini.  y del propio Colorín Colorado. 

No hay comentarios: